




Entre nuestras instalaciones, destacan:
Todas las clases disponen de grandes ventanales donde entra la luz natural. Así mismo, disponen de sistema de abertura para que entre aire del exterior.
Es la calefacción óptima ya que evita el desarrollo de alergias y proporciona un calor agradable y uniforme, que no reseca el ambiente, siendo el sistema de calefacción más confortable.
Destinada a las mamás que están dándole el pecho a sus bebés y tienen la opción de salir del trabajo y/o venir al centro para ello. Es una sala acogedora con sillón, cambiador, cojín de lactancia y luz tenue; un espacio ideal para un ambiente lactante.
Es en esta sala donde atendemos a los pequeños/as ante posibles percances. Es donde está el botiquín y todo lo necesario por si hubiese algún golpe y/o emergencia.
Nuestra cocina cuenta con todo el equipamiento necesario para preparar la comida de nuestras estrellas. Con una insuperable cocinera en plantilla, se elaboran más de cinco menús diarios, en función de la edad de nuestros/as alumnos/as. Así mismo, contamos con lavavajillas industrial, el cual esteriliza todos los utensilios, ya que alcanza más de 90 ºC de temperatura.
Todos los días, nuestros/as alumnos/as disponen de un ratito para jugar en el exterior. Se monta diariamente un patio con césped, vallas y un sinfín de juguetes para ellos.
La seguridad es una prioridad para nosotros. Por ello, todas las puertas del centro disponen de antipilladedos, los cantos están redondeados, evitando de ese modo cualquier esquina, y los armarios cuentan con sistemas de seguridad. Del mismo modo, existe un sistema de comunicación entre el profesorado que comunica todas las estancias del centro a través de un pulsador.